¿Qué es denuncia?

La definición según el diccionario es la declaración pública de una situación ilegal o injusta.
Hoy en día el hombre no sabe diferenciar el bien del mal, las acciones que realiza diariamente pueden afectar o dañar de una manera inconsciente a la naturaleza y a otros seres vivos.
Hay que recordar que el hombre no es malo, sino que algunas acciones que realiza no son con la mejor intención.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio