Denuncia

martes, 18 de agosto de 2009

¿Qué es denuncia?





La definición según el diccionario es la declaración pública de una situación ilegal o injusta.

Hoy en día el hombre no sabe diferenciar el bien del mal, las acciones que realiza diariamente pueden afectar o dañar de una manera inconsciente a la naturaleza y a otros seres vivos.
Hay que recordar que el hombre no es malo, sino que algunas acciones que realiza no son con la mejor intención.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

NÚMERO DE VISITAS: JuegosJogos de MeninasJuegos de Ben 10Juegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas